Compartir

A unas semanas de mudarse a Milán para empezar sus estudios de moda, Anita Matamoros ha tenido que enfrentarse a una de las peores noticias que podría recibir: El divorcio de sus padres. Tras veinte años de convivencia y dos de casados, Kiko Matamoros y Makoke han decidido terminar la relación. 

Aunque con sus más cercanos sí ha comentado la ruptura, la “influencer” apenas se ha pronunciado en público. Tan solo ha asegurado que está “bueno, bien”. Estos días, dado que su madre se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones en el sur de España, Anita se encuentra viviendo con su padre Kiko.

Suponemos que Anita está recibiendo el apoyo del resto de hermanos. Entre ellos Laura Matamoros, fruto de una relación antigua de Kiko y enemiga pública de Makoke que, al ser preguntada por la ruptura dijo: “Me he quedado igual de sorprendida que todos”.

El colaborador de 'Sálvame' no está pasando por buenos momentos. De hecho, este jueves, pidió a sus compañeros, a la productora y a la cadena “respeto”