Compartir

Una foto de la hija de Isabel Pantoja y uno de los integrantes de La Manada, en concreto Antonio Manuel Guerrero, conocido como “el guardia civil de La Manada”, ha encendido las redes sociales. 

La foto en cuestión fue tomada en Sevilla durante de Feria de Abril de 2016 en la caseta de la Guardia Civil, años antes de la agresión sexual en San Fermín. Ha sido el programa “Sálvame” el que ha enseñado la instantánea donde aparece Chabelita y Guerrero. 

La hija de la Pantoja no ha tardado en dar su opinión rotunda sobre este tema en Twitter, atacando al programa que ha puesto en la palestra la foto. 

Además, según ha confirmado la periodista Marta Riesco en 'El Programa del Verano', Chabelita no pudo contener las lágrimas tras enterarse de que se había publicado la noticia. 

Los usuarios en las redes sociales han dado su apoyo a Chabelita y se han posicionado en contra del programa por sacar la fotografía ahora. Recordamos que Isa Pantoja será una de las próxima concursantes de “GH Vip” y parecer ser que Telecinco está calentando ya el ambiente ante su inminente entrada en el “reality”. 

“Chabelita es un castigo que no me merezco”, habría dicho Isabel Pantoja tras ver la fotografía, según Gustavo González.