Compartir

Los MTV nos dejan año tras año escenas memorables que pasan a la historia. En esta ocasión los artistas no han defraudado. Anoche tuvo lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York una nueva entrega de los MTV Video Music Awards, un reconocimiento que se brinda a los mejores artistas y videoclips del último año. 

La ganadora indiscutible de la noche fue Camila Cabello, que se llevó la estatuilla a mejor artista del año y el videoclip “Havana” fue distinguido en su categoría. Cardi B. fue una de las favoritas de esta entrega de premios con 10 nominaciones, aunque finalmente solo obtuvo dos premios. 

Y aunque conocer la lista de premiados es importante, también tenemos que ponerle ojo a los looks de anoche. Este tipo de eventos siempre nos deja con estilismos que nos enamoran, nos sorprenden o nos horroriza. ¡Allá vamos!

Cardi B. 

K mom

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el 20 Ago, 2018 a las 4:36 PDT

La cantante de hip hop sabe cómo hacerse notar en cada uno de los eventos a los que asiste. En MTV Video Music Awards 2018, una de las protagonistas indiscutibles iba a ser ella. Cardi eligió para la ocasión un vestido de terciopelo magenta con escote barco. 

El corte asimétrico de la falda dejaba ver unas piernas de infarto. En cuanto a complementos, tenemos zapatos de la misma tela y color del vestido, anillos y pendientes de color verde. ¡Nos encanta! Ella nunca deja nada para la imaginación. 

Camila Cabello

CAMILA REALLY JUST ALSO WON VIDEO OF THE YEAR?!?????? U GUYS. i'm too EMO for THIS #vmas

Una publicación compartida de Camila Cabello Updates (@updatescabello) el 20 Ago, 2018 a las 8:50 PDT

Como hemos dicho, fue la ganadora indiscutible de la noche por los premios que se llevó a casa. En esta ocasión también tenemos que darle el premio a una de las mejores vestidas de la noche. 

La cantante se ha decantado por un vestido de corte princesa en azul marino, con escote palabra de honor y falda bicolor asimétrica de mucho volumen, en azul marino y blanco. Un vestido firmado por Oscar de la Renta. Un look que ha combinado con sandalias plateadas y pendientes transparente en tonos azules y melena semi-recogida. Siempre fiel a su estilo. 

Nicki Minaj

De ella y sus estilismo ya no nos sorprende nada. La cantante quería ir “a la fresca” y lo ha conseguido. Para ello, eligió un “body” color crema y negro, que acompañó con un tipo de tela muy parecido al tull y que hacia de falda. Dado la transparencia, tampoco dejaba mucho a la imaginación. En este tipo de eventos, la idea es dejar al público con la boca abierta y seguro que nuestra Nicki lo ha conseguido. 

Madonna

Repost from @jstamenov – #Madonna #MTV #VMAs #RadioCityMusicHall #NewYorkCity

Una publicación compartida de Madonna Universe (@madonnauniverse) el 21 Ago, 2018 a las 12:20 PDT

Madonna quería hacer un tributo a la recién fallecida y reina del soul, Aretha Franklin y cuando tuvo la oportunidad de hablar en el escenario, no la perdió. Muchos han criticado sus palabras porque parece que no está hablando de Franklin, sino de ella misma… una vez más. 

Y si por ello fue abucheada, por el estilismo que paseo por la alfombra también tendrá que serlo. ¡Es que no hay por dónde cogerlo! Aunque teniendo en cuenta que es la indiscutible “reina del pop”, suponemos que puede hacer lo que quiera, ella seguirá brillando. 

Ariana Grande

Woah!😍😍😍😍 #arianagrande #ariantor #vmas

Una publicación compartida de @ arianagfan5331 el 21 Ago, 2018 a las 1:21 PDT

Ariana Grande apostó por un diseño de escote palabra de honor y encorsetado, combinado con esa falda de bajos en zigzag con varias capas que parece sacada de una tienda de disfraces. Lo ha lucidos junto a sus inseparables botas altas, esta vez en tonos plateados metalizados. 

Amber Rose

#AmberRose on the MTV #VMAs red carpet #360nobs #AmberRose #Vmas #MTV

Una publicación compartida de 360nobs (@360nobs) el 21 Ago, 2018 a las 12:20 PDT

Sin duda la que se llevó toda las miradas fue Amber Rose, que opto por el clásico look de Catwoman en rojo. La cantante y actriz apostó por el latex y además, eliminó escondió las cejas de su rostro.