Compartir

Antonia Dell´Atte, la ex modelo italiana, sufrió un desmayo este fin de semana durante la gala Starlite que se celebra durante todo el verano en Marbella.

Según ha desvelado 'LOC', la italiana fue atendida rápidamente por los facultativos que la sacaron de la fiesta y la trasladaron rápidamente al hospital. Aún se desconocen los motivos por los que la socialité habría podido sufrir ese desmayo.

Lo que sí hemos podido conocer a través del mismo medio es que la ex de Alessandro Lequio se encuentra estable y recuperándose. Lo único que se perdió una de las mejores noches del verano para los famosos, donde pudimos ver caras tan conocidas como Antonio Banderas, Carlos Latre, Carmen Lomana, Sara Baras, Anne Igartiburu, David Bisbal, Olivia Palermo…

Esta gala se celebra todos los años para recaudar fondos que van destinados a las fundaciones de Niños en Alegría y Lágrimas y Favores, a excepción de este año que también hacían un donativo a la Fundación Quiero Trabajo, con el objetivo de que sean más las mujeres que encuentren un empleo.