Compartir

La empresaria, Carmen Lomana, presentó a su nuevo amor, el italiano Gigi Baron Biagio de Bruccoleri, en la Gala Starlite 2018 que se celebra durante todos los veranos en Marbella.

Hace tan solo unas semanas, la leonesa celebró su 70 cumpleaños y pudimos ver algunas fotos posando en bikini en sus redes sociales, pero la noticia que todo el mundo esperaba llegó tras este fin de semana donde Lomana ha estado disfrutando de sus vacaciones en Marbella en muy buena compañía.

Se trata de Gigi, un italiano que puede presumir del título de barón de Bruccoleri y cuyos amigos son algunos aristócratas españoles como Carmen Martínez-Bordiú o Julian Porras. Entre sus mejores amigas, se encuentra también Olivia de Borbón.

En su cuenta de Instagram también hemos podido ser testigos del cariño que se tienen y de cómo celebran su amor. Carmen, que se encuentra en plena emisión de “Masterchef Celebrity”, ha dejado los fogones a un lado para dedicarse por completo a “su amor”, así es como ella lo ha declarado en su perfil.