Compartir

David Bustamante ha sido el protagonista de un acontecimiento inesperado durante uno de sus últimos conciertos. El cantante tuvo que detener antes de lo previsto su actuación en Elche tras recibir dos pedradas. 

El artista fue invitado a la ciudad en ocasión de las fiestas de verano. Desafortunadamente, cuandto todavía le faltaban un par de canciones, detuvo el espectáculo tras recibir el lanzamiento dos piedras. 

Según informa el 'Diario Información', el artista se encontraba en los bises cuando ocurrieron los hechos. El artista, que dejó el escenario junto a los miembros de su banda, actuó frente a un público de 8.000 personas en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández. 

Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en #Elche !!! #OsAmo

Un post condiviso da David Bustamante (@davibusta) in data:

Muchos de sus fans reprocharon el gesto en las redes sociales y manifestaron su admiración al cantante. ''Lastima que te fueras con un mal sabor de boca de mi tierra. Espero que vuelvas pronto por todas tus fans que te esperan impacientes!'' fue uno de los muchos comentarios que recibió debajo de la foto del concierto que publicó en su cuenta de Instagram.