Compartir

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima han puesto punto y final a su relación según el portal de noticias estadounidenseTMZ. La empresaria estuvo casada con el también empresario Scott Disick y tiene tres hijos. Después de su divorció consiguió rehacer su vida con el modelo y ex boxeador, que es 14 años más joven. Han paseado su amor por las redes sociales, pero hasta aquí ha llegado su historia.

Ninguno ha confirmado la noticia, pero ya ni se siguen en las redes sociales y esto perfectamente puede confirmar la ruptura. A mediados de julio, Kourtney subió una foto en Instagram, en ella salía con una pose de lo más sexy luciendo cuerpazo, Yunes posteo un comentario en la foto para decir que si esta era la forma de ganar más “seguidores”, enseñando tanta carne. Una reacción extraña, ya que él es el primero que sube fotos de su torso desnudo en sus redes sociales. 

Según el mismo portal de noticias, Younes ya habría conseguido pasar página con una joven llamada Jordan Ozuna. Entre las conquistas de Jordan  encontramos a Justin Bieber y Tyga, Esta información ya ha sido desmentida por el propio Younes, aunque si vemos las imágenes de la complicidad que existe entre ambos, lo ponemos en duda. Lo que no ha señalado como falso es su ruptura con la mayor de las Kardashian.