Compartir

La actriz Ana Alonso ha saltado frente el caso de Juan Muñoz, marido de Ana Rosa Quintana. Con un tweet, la actriz ha criticado la poca cobertura que se ha dedicado a los supuestos delitos cometidos por el empresario por parte de la cadena Telecinco respecto a la que se ha dedicado al resto de los implicados. 

Tras publicarse el comunicado de Ana Rosa Quintana, su mujer, que realizó dos días después de la detención de su marido y donde pedía prudencia frente al caso, Ana Alonso ha estallado y se ha quejado de la imparcialidad con la que han tratado el caso. “Me encantaría que esa prudencia la aplicarais al resto de los mortales. Pero parece que con los demás funciona mejor el sensacionalismo” ha escrito la actriz. 

Muchos han criticado la actutid de la cadena que, a paser de haber dado la exclusiva, ha apartado el caso, se supone, por respeto hacia la presentadora. En su comunicado, de hehco, Ana Rosa ha agradecido todos aquello que han demostrado su apoyo y que han tratado con mesura los acontecimientos.