Compartir

Tras 20 años sobre el escenario, el cantante ha decidido empezar una nueva etapa. Se dedicará a su hija después de que el próximo 1 de enero de 2019 cuelgue su guitarra y deje los escenarios.

Los últimos meses no han sido buenos para Pau Donés que tras un año sin rastro de cáncer en su cuerpo, el pasado mes de febrero los médicos le avisaban de que tenía que volver a la lucha. El cantante se encuentra en sesiones de quimioterapia que ha compartido en sus redes sociales con sus seguidores, tiempo que también ha tenido para decidir dejar el grupo que le alzó a la fama.

“Tengo una hija de 14 años y los primeros 12 años nos hemos visto cuando podíamos… y este es uno de los motivos por los cuales paro, porque me perdí la primera parte de su vida y ahora no me quiero perder la adolescencia”, ha explicado en una entrevista con 'El Periódico'.

Además de su hija, necesita darse un respiro en la vida musical, ya que esto le impide conciliar la vida familiar. “Yo no lo he podido hacer o como mínimo no de una forma estándar. Nuestra vida es muy anárquica, somos un poco un disparate. No tenemos fines de semana, estamos siempre pendientes de la música…”.