Compartir

El verano es la época de las reuniones, los amigos y las fiestas y si no que se le pregunten a los famosos. Esta vez, se trata de una foto que ha publicado Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a sus dos grandes amigos; Sergio Ramos y Marc Anthony.

Lo que no nos deja claro el cantante es el motivo de esta reunión ni el lugar de la cita, pero sabiendo que Sergio Ramos está en EEUU, podría ser en Miami, donde el compositor tiene una casa. 

Ahora nos toca desvelar qué hacen los tres juntos. ¿Se trata de una simple reunión de verano? o ¿es que el cantautor se encuentra grabando un nuevo álbum y ha contado con la colaboración de sus dos amigos? Los hashtag de la foto nos podrían dar una pista “#summer #verano #amigos #eldisco esto sigue”

Es una de las posibilidades que barajamos y es que ya conocemos la afición del jugador del Real Madrid por el cante. La última fue el pasado mes de mayo en la nueva canción de “La Roja con el cantante Demarco.
Estaremos al tanto de las redes sociales para desvelar si se trata o no de un nuevo tema, que si es así, pronto tendremos un adelanto en las redes sociales.