Compartir

Fue el pasado 2017 cuando Demi Lovato presentaba al mundo un documental biográfico en el que hablaba sin tapujos de todo lo que le había pasado, en especial, hacía especial hincapié en el tema del alcohol, las drogas y la bulimia como uno de los episodios más difíciles de su vida.

Pero, la semana pasada, y después de seis años sobria, recayó de nuevo en las drogas y el alcohol, lo que le llevó a una sobredosis en una fiesta que pudo haber acabado con su vida. El documental llevaba el nombre de 'Simply Complicated' y estaba disponible en YouTube.

La jefa de programación de esta plataforma, Susanne Daniels, ha decidido retirar el material después de que Lovato ingresara grave en el hospital y dijo “ponemos el botón en pausa” ya que la segunda parte de este documental estaba a punto de publicarse.

“Queremos que se mejore, y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante, y creo que la 'efusión' de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad”, explicó la ejecutiva.