Compartir

La cantante Rosalía se ha convertido recientemente en el nuevo fichaje de Pedro Almodóvar. Hace unos días, la revista Vogue celebró su 30 aniversario y quiso contar con la cantaora de flamenco para amenizar el evento.  

Allí, la pudimos ver rodeada de celébrities como Kylie Minogue, Blanca Padilla, Jon Kortajarena o hasta el mismísimo director de cine, Pedro Almodóvar. Pero lo que no sabíamos y que nos ha pillado de sorpresa es que días después, la joven que ha revolucionado el flamenco y se ha encargado de que sea el nuevo género de moda entre los millenial, se convertiría en la nueva chica Almodóvar.

Así lo anunciaba Rosalía en su cuenta de Instagram, donde decía que tenía un papel en “Dolor y gloria”, la nueva cinta que estaría preparando el director de cine. “Hoy ha sido un día precioso: he hecho mi primera escena de cine”, estas eran las palabras que decía Rosalía en sus stories.

Además, en el reparto, no estará sola, Penélope Cruz, Antonio Banderas, Axier Etxeandía y Julieta Serrano formarán parte también de este rodaje. Muchos de ellos ya han participado anteriormente en algunos de sus filmes.