Compartir

Una de las parejas más envidiadas del mundo ha presenciado una gran polémica de sus escoltas mientras disfruta de unas vacaciones en el norte de España, concretamente en Guipúzcoa, donde Elsa Pataky ha celebrado su 42 cumpleaños junto a su marido, Chris Hemsworth y sus tres hijos. 

Debido a su fama, la pareja ha preferido estar acompañada por sus escoltas para así evitar avalanchas de sus fans o de la prensa que quiera fotografiarles. Sin embargo, han tenido que presenciar un fuerte encontronazo entre sus guardaespaldas y la prensa que allí se encontraba.

Lo ocurrido ha tenido lugar cuando los periodistas se acercaron a la casa donde se están alojando durante estos días. Según ha informado 'Socialité', la prensa española tuvo un recibimiento “muy duro”. Al parecer los escoltas zarandearon el coche de los periodistas y propiciaron un puñetazo a alguno de ellos.
Por el momento, el fotógrafo herido no ha presentado ninguna demanda y prefiere mantenerse en el anonimato.

Mientras tanto, la pareja sigue aprovechando de las playas españolas con motivo del 42 cumpleaños de Elsa Pataky y de la boda de su hermano, que se celebrará el próximo 28 de julio.