Compartir

El videoclip del 'Ni la hora' de Ana Guerra y Juan Magán ha arrasado. Ahora, la cantante sigue dando de hablar por los rumores de una posible relación con José Lumaño, actor que protagonizó junto a ella el vídeo de la canción.

Los rumores se fundamentan en unas fotografías publicadas por la revista 'Cuore'. Las imágenes los muestran cenando en una terraza en el centro de Madrid en actitudes bastante cariñosas, para luego irse en la moto de él. 

Durante la emisiónde 'OT', Ana Guerra mantenía una relación con el también cantante Jadel, pero, actualmente se ha perdido cualquier pista de los dos juntos, lo que hace pensar una posible ruptura entre los dos.

''Lo hemos pasado muy bien. Lo hemos hecho con mucho cariño. Él es buenísimo”, así se refería Ana Guerra a Lumaño mediante sus stories de Instagram. 

En las redes sociales los dos se siguen mutuamente, pero no han dejado ningún rastro que pueda confirmar un romance entre ambos. El actor asturiano saltó a las pantallas en 'Escenas de matrimonio', para luego protagonizar 'Un golpe de suerte' y aparecer en 'El Internado' y 'La que se avecina'.