Compartir

A Chabelita se le hizo el vacío. Hace unos días se celebró el bautizo de Albertito Isla, hijo de Isa y Alberto Isla. La ceremonia no fue como la pareja esperaba, ya que no acudieron ni la madre, Isabel Pantoja, ni el hermano, Kiko Rivera, demostrando así la tensión que existe entre las familias.

La única que se presentó fue Isabel Rosales, mujer de Rivera. Dulce, niñera de Albertito, ha confesado en el programa 'Sábado Deluxe' el dolor provocado a Isa por la ausencia de su madre y su hermano. “Ha sido súper doloroso para Isabel que no fuera su madre, ni su hermano ni los primos de Alberto”, confesó la niñera. Además, según sus palabras, Kiko prohibió a su mujer y a sus hijos asistir a la ceremonia, creando un vacío en la misma.   

Al parecer, la relación entre suegra y nuera no es tan buena como pretenden aparentar. La presencia de Isabel Rosales al bautizo de su cuñada se ha visto como 'rebelión' hacia las normas de la matriarca y su marido. A respaldar esta versión ha sido Antonio Rossi, colaborador del programa de Telecinco.