Compartir

Cristina Pedroche ha estallado contra todos aquellos que la han tildado de “guarra” en Internet tras haber aparecido en el programa 'Zapeando', ataviada con un sugerente vestido.

Pero “guarra” no es el único descalificativo. La red se ha cebado con la presentadora y entre otras lindezas, los usuarios la han llamado: “Puta zorra”, “Putona” o “Buscona”. 

“Se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro” o “no por enseñar carne eres mejor artista” fueron otras expresiones que se pudieron leer.

La de vallecas no se mordió la lengua y decidió hacer frente a las críticas con la publicación de una carta en su perfil de Instagram, ilustrada con una foto suya en la que aparece con el vestido de la discordia.

En la misiva la presentadora asegura que las críticas no le afectan y que se seguirá “poniendo lo que me salga del unicornio”, para concluir postulándose como el altavoz de las mujeres que sufren machismo.

“Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas”.