Compartir

Todo comenzó con un piropo desafortunado, muy desafortunado.

La actriz, modelo, bloguera, it girl y no se cuántas cosas más, Paula Echeverría, intentó ser agradable con la 'youtuber' más influencer de nuestro país, Dulceida, pero el tiro le salió por la culata.

Durante una entrevista en 'ABC', el periodista comparó a la ex de Bustamante con la mujer de moda entre los más jóvenes, la 'influencer' Dulceida. Y a la 'Eche' no se le ocurrió otra cosa que soltar por esa linda boquita “es como comparar a Dios con un gitano”, y claro, alguno que otro se sintió menospreciado.

Joaquín Cortés, gitano, coreógrafo y miembro del jurado de 'Bailando con las estrellas', no se mordió la lengua. El comentario de la actriz le sentó a cuerno quemado y con razón: “@pau_eche Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto y sobre todo de humanidad. Llevamos años luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias a una etnia que ni conoces”

Pero Cortés no se paró ahí y continuó criticando duramente las palabras de Echevarría:  “Pocas veces me he sentido tan avergonzado de una persona como de ti ahora…”, continuaba en otra publicación. “Lo que has dicho, el daño que tus palabras causan a muchísimos niños y niñas que te siguen y a otras personas no hay derecho. Y no se arregla con un 'lo siento'”