Compartir

La presentadora de televisión , Lara Álvarez, ha sido la madrina de honor en la inauguración del nuevo parque acuático Warner Beach, situado junto al Parque Warner , en la localidad madrileña de San Martin de la Vega.
El parque Warner Beach es el único parque acuático asociado a la marca Warner que existe en Europa, cuyas atracciones y toboganes están vinculados a personajes superhéroes y villanos, como Batman, Superman, Superwoman y Joker y, personajes de Looney Tunes, como Piolín y Bugs Bunny, entre otros. Por estos toboganes llenos de agua, se pueden deslizar los asistentes al parque, hasta a 120 Kms/h, sin ningún peligro. Pero, también, se puede hacer “surfin´” sobre grandes olas de agua e, incluso, conducir motos acuáticas. Sin duda alguna, es una forma excelente de combatir el calor veraniego, no solo para los madrileños, sino para turistas españoles y extranjeros que lleguen a la Capital de España. 

Lara Álvarez llegó al Parque Warner Beach sobre el famoso “Batmóvil”, el coche del personaje de comics, Batman, conducido por él mismo. 

Es importante advertir que, si se va a acudir a este nuevo parque acuático, no hay que olvidarse de llevar el traje de baño, tanto para ellas, como para ellos.