Compartir

El cantante y presentador, Bertín Osborne, acudió como invitado a 'Los Intocables', un programa presentado por Javier Algarra en Distrito TV. Durante la charla salió, entre otros, el tema de los inmigrantes.

Osborne no se cortó un pelo: “Pero, ¿vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación… vamos a arreglar primero el drama de los españoles”, aseguró. 

Poco a poco se fue calentado y continuó con frases del estilo: “Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos”, denunció.

En la tertulia también estaba el periodista Jesús Ángel Rojo que fue quien dijo “¿Por qué no van todos los inmigrantes a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 m2, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás”.

A pesar de que en un primer momento estas declaraciones se le atribuyeron a Bertín, lo cierto es que son obra de Rojo, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

Osborne sí centró sus iras en Pablo Iglesias: “Me gustaría que la casa de Iglesias fuera más grande para que después no diga que los que tenemos casas grandes las hemos 'mangao'”.

Durante la entrevista también se tocó también el tema de la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos. “Me la suda donde esté. Que creen empleo y se lleven a Franco al jardín, coño”. Se calentó Osborne.