Compartir

La presentadora cumplía 77 años en compañía de su última pareja, el cómico mexicano, Edmundo Arrrocet. Juntos comieron en un conocido restaurante de la capital, a cuya entrada le esperaba una nube de fotógrafos. La pareja se paró y posó sonriente para los medios, tal y como informa '¡HOLA!'.

Tras el almuerzo, Campos continuó la celebración de manera íntima, en compañía de sus más allegados. Desde el plató de 'Sálvame', su hija Terelu le mandaba una felicitación en directo.”Me gustaría felicitar a mi madre. Hoy es su cumpleaños. Han pasado muchas cosas. El año pasado estaba saliendo de algo muy gordo como el ictus, pero un año después está fantástica. Mamá te quiero mucho. Gracias por ser una luchadora”, confesaba su hija a cámara.

La presentadora lleva tiempo alejada de los focos del plató, desde que presentara 'Que tiempo tan feliz'. La Campos desde entonces se ha centrado en recuperarse del ictus que sufrió en mayo de 2017. Hace escasos días, la periodista reconocía que “el tiempo en el que estaba buenísima ya pasó. Ese tiempo pasó. A la vista está que estoy, simplemente”, se lamentaba.