Compartir

Álvaro Muñoz Escassi ha sido denunciado por un presunto delito de estafa por un ciudadano portugués quien asegura que el jinete le debe 200.000 euros por la venta de un local en Madrid, donde el nombre de Lara Dibildos, ex de Escassi, aparece como único administrador,. Esta sociedad deberá hacer frente a un supuesto impago de 200.000 euros, incluyendo intereses y costas judiciales, tal y como informa la revista 'Semana'.

Al parecer, este empresario portugués ha recurrido a los servicios de de 'El Cobrador de Frac' pero ni con esas ha recuperado su dinero. Si Álvaro no formaliza la situación y es declarado culpable, además de abonar una multa económica, se enfrentaría de entre 6 meses a 3 años de prisión.

Álvaro Muñoz Escassi y su socio se hicieron con el traspaso de un local en Madrid con la idea de montar un restaurante, que nunca vio la luz.. El empresario portugués que se encargaba de su explotación decidió echar el cierre y fue el jinete y su socio quienes se hizo con su parte. Tras una reforma muy costosa, cerraron las puertas del local 8 meses después de firmar el contrato de arrendamiento.

Los demandantes aseguran que ni Muñoz Escassi ni su socio hicieron frente a ninguna de las mensualidades acordadas tras el traspaso del local. Será un juez quien determine a quien sancionar.