Compartir

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sufrido una recaída en su estado de salud que la ha obligado a ingresar de nuevo en el hospital. Varios medios habían informado que Campanario había regresado a Sevilla para iniciar su trabajo como odontóloga en una clínica, pero, por el contrario tuvo que acudir al hospital de urgencia.

Kike Calleja, periodista de 'Socialité', programa de 'Telecinco', confirmó que el sábado, 'la Campanario'  fue ingresada en el Hospital Nisa de Sevilla sobre las cinco de la madrugada, como consecuencia de un episodio de fibromialgia. Por el momento, se desconoce su estado de salud.

La mala suerte se ha aliado con la mujer de Jesulín ya que este ingreso hospitalario coincide con la fecha de su 39 cumpleaños. Cabe recordar que Campanario pasó el verano ingresada en la Clínica El Seranil, de Málaga, debido a su inestable estado de salud mental.

Durante el último año María Jesús ha visitado el hospital hasta en siete ocasiones como consecuencia de una enfermedad con la que lleva combatiendo 12 años. “Tengo que ingresar cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos sobre mi cuerpo” recuerda 'ABC'.