Compartir

Mucho se ha venido especulando sobre el estado de salud de Kiko Rivera desde que hace una semana saltaran todas las alarmas. El 'Dj' se despedía de la vida pública a través de un comunicado y un vídeo que colgó en su perfil de 'Instagram', donde alegaba que sufría depresión. También suspendió todos los bolos que tenía contratados para el verano.

Desde el programa 'Sálvame' se dijeron muchas cosas, desde que sufría trastornos alimenticios o incluso que Kiko podría estar coqueteando con sustancias prohibidas. La salud del hijo de la Pantoja parece haberse convertido en un problema de estado.

Por fin hemos podido conocer el informe médico. Según 'Jaleos', Kiko ha recibido la baja médica, un certificado que le exime de realizar cualquier cometido durante un periodo de 6 meses. 180 días de asueto….más.

El parte médico ha sido expedido por un facultativo de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). El parte médico, rubricado por Servicio Andaluz de Salud (SAS) y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y al que tuvo acceso el citado medio, “no se recoge ningún diagnóstico específico de enfermedad, ni tampoco del tratamiento que durante estos seis meses deberá recibir”, tan sólo emplaza al hijo de la tonadillera a realizarse una nueva revisión el próximo 23 de mayo.