Compartir

Alejandro Sanz ha sorprendido a sus seguidores con una inesperada publicación en su cuenta de Instagram. En ella, el cantante le dedica unas palabras muy emotivas a su hijo Alexander, pidiéndole perdón por un error “imperdonable”. 

El motivo por el que se disculpa con su primogénito es que Alejandro Sanz no acudió a la actuación de trombón que su hijo de 15 años tuvo el pasado viernes. Su padre le prometió que acudiría y finalmente no pudo asistir porque se le olvidó.

Ante su ausencia, Sanz se disculpó con esta dedicatoria en la que muestra su total arrepentimiento:

“Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con un corazón gigante) pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y, por eso hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera mas que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto… espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura. #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca“.