Compartir

Roberto Leal vive, sin lugar a dudas, el mejor momento profesional hasta el momento. A pesar de estar todas las tardes frente a las cámaras de 'España Directo' en 'TVE', fue su reciente paso por 'Operación Triunfo' lo que le hizo convertirse en el presentador estrella de la televisión pública. 

El poco tiempo libre que le queda, lo dedica a sus dos pasiones: Su familia y el deporte. Hace poquitos meses estrenaba su paternidad, con una niña a la que llamaron Lola y que está cerca de cumplir su primer añito de vida. 

Ahora Roberto Leal da un paso y más, y posa sin camiseta en la portada de la revista Men's Health. Aunque el presentador es un gran amante del deporte y a menudo le vemos en las redes sociales corriendo o entrenando en el gimnasio, lo cierto es que ha tenido que entrenar muy duro para poder mostrar un cuerpazo así

Según destaca la revista, los resultados saltan a la vista. Gracias a su esfuerzo, constancia y trabajo el presentador es el protagonista de la portada del mes de mayo.