Compartir

La actriz de la exitosa serie 'Smallville', Allison Mack, dedicaba su tiempo a reclutar mujeres para Nxivm, una secta sexual. Allison Mack buscaba a “colegas actrices” para su movimiento, al que definía como un “increíble movimiento de mujeres“. La organización estaba dirigida por Keith Raniere, un conocido estafador y según la cadena americana TMZ, Mack ocupaba el rango de 'número dos' de esta secta.

Allison Mack contactó con Emma Watson a través de la red social Twitter con mensajes amistosos para que la actriz de Harry Potter entrara en esta organización.

Emma Watson, soy actriz como tú y estoy metida en un movimiento de mujeres increíble que creo que te encantaría. Me encantaría hablar si estás abierta a ello.

Em Watson, ¡gracias por el empujón! ¡Me encantaría charlar con una compañera capaz de cambiar las cosas! #DíadelaMujer

Tanto Reniere, arrestado el pasado 27 de marzo en Méxicocomo Mack han sido acusados de los mismos cargos, captación de esclavas sexuales. Reniere se encuentra en una cárcel federal sin derecho a fianza, por su parte, a Allison Mack, el juez le ha impuesto una fianza de cinco millones de dólares, quedará en libertad bajo arresto domiciliario.