Compartir

La revista ¡Hola!, dedica su portada, casi íntegramente a Isabel Pantoja, que posa orgullosa junto a sus nietas con motivo del bautizo de Carlota, fruto de la relación entre Kiko Rivera e Irene. La ceremonia se celebró en Sevilla y, en el interior de la revista, podemos ver las fotos de la fiesta, acompañadas de una entrevista en exclusiva con la tonadillera. “Me emociono al mirarla… Es que son sus ojos, son los ojos de Paco, de su abuelo”, dice de su nieta.

Por su parte, Kiko pasea su espectacular cambio físico y se muestra encantado con el estado anímico de su madre. “Mi madre vuelve a ser ella, vuelve a estar feliz”. El DJ también dedica palabras de amor hacia su hija, que asegura que es su “ojito derecho”, y hacia la madre de ésta, Irene Rosales.

El nuevo número también destaca al nuevo Príncipe de Inglaterra, tercer hijo de los Duques de Cambridge, que acaba de venir al mundo, y los detalles de la espectacular boda entre Alejandra Romero, Duquesa de Suárez y Pedro Armas.

En páginas interiores podemos ver la vida que llevan los futuros herederos Nicky Hilton y James Rothschild en Nueva York. También, Ana Boyer tiene su sitio; la hija de Isabel Preysler pasa su primer cumpleaños casada con el tenista Fernando Verdasco.

La reaparición de Ana Bono como espectacular mamá es otro de los temas que trata la publicación. Antonio Banderas, Eva Longoria, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, completan el semanario.