Compartir

Muchas son las razones por las que este evento puede ser, y será, el concierto del año 2018 con total seguridad, 5 son las principales:

1 – Es más que un concierto: El concierto que se celebrará en el Santiago Bernabéu juntará dos de los mundos que más gente mueven, el deporte y la música, esto hará que los beneficios para este tipo de eventos sean enormes y qué mejor que destinar todos esos beneficios a una buena causa, eso ocurrirá en este caso, y es que lo beneficios irán destinados a la Fundación Real Madrid.

2 – Más de 80.000 personas: El estadio tiene capacidad para 81.044 personas, pero al ser un concierto este número aumenta. Es uno de lso escenarios con más capacidad de España para poder dar un concierto.

3 – Las entradas serán económicas: La organización del concierto ha asegurado que las entradas saldrán a lo largo del mes de abril, pero también ha asegurado que el precio será para todos los públicos ya que el precio de las entradas será asequible para que cualquiera pueda ir.

4 – El despliegue de medios será total: El concierto contará con más de 450.000 watios de iluminación y 240.000 de sonido que se repartiran en 224 recintos acústicos repartidos por el estadio. Esta será la capacidad técnica del estadio y la que tendrá el concierto.

5 – Sorpresas y más sorpresas: Los triunfitos no han querido dar pistas sobre las sorpresas que les esperan a los fans en el concierto, pero probablemente lleguen en forma de invitados especiales que actuarán con el elenco de concursantes.