Compartir

Sofía Suescun no atraviesa uno de los mejores momentos en 'Supervivientes'. La polémica concursante, que está discutiendo hasta con las piedras, tiene a sus compañeros bastante enfadados. Ha discutido con prácticamente todos. Sólo se salvan María Lapiedra y Saray. 

Uno de los enfrentamientos más graves de las últimas horas lo tuvo con Alberto Isla. El novio de Chabelita no toleró que Sofía se metiera con el cuerpo de su pareja, la hija de Isabel Pantoja. Al final Sofía tuvo que pedir perdón.

Por si fuera poco, tras los coqueteos con Logan, su hasta ahora novio, Alejandro Albalá, no sólo ha dejado de defenderla en plató, sino que además ha puesto rumbo a Honduras para decirle en persona que lo suyo ha terminado. Jorge Javier le propuso el viaje y él, apenas sin dudar, aseguró “del tirón”.

“Voy a ir a decirle las cosas claras y que se dé cuenta que detrás de la cámara hay una persona que siente mucho dolor, aunque ella no tenga ningún sentimiento por nadie”

La gota que ha colmado el vaso es que Sofía haya dicho que con Logan hay “una relación muy especial, a ver que pasa”.

Alberto, Sofía, Mayte o Raquel se jugarán la permanencia en Supervivientes 2018. El menos votado pasará a vivir con Melissa.