Compartir

Aitana, una de las finalistas de la última edición de 'Operación Triunfo' se ha convertido en la nueva cara de una de las marcas más reconocidas del imperio Inditex.

Se trata de 'Stradivarius', una de las firmas del grupo gallego enfocada al público más joven, y que obtiene una de las mayores rentabilidades.  

La marca acostumbra a utilizar modelos para enseñar sus nuevas prendas, pero nunca había apostado por famosos. 

El primer paso de 'Stradivarius' ha sido anunciar un concurso para conocer a la cantante el próximo 3 de abril.

Para participar en el concurso, hay que hacer lo siguiente:

1. Entrar en el Instagram Stories de 'Stradivarius'
2. Descarga o hacer captura de la plantilla con la camiseta.
3. Poner tu mensaje en la camiseta: PAFUERA… y lo que quieras sacar de tu vida.
4. Súbelo a Instagram Stories añadiendo @Stradivarius y #PaFueraLoMalo

El plazo termina el 28 de marzo