Compartir

La hija de una de las colaboradoras más famosas de Telecinco ha alcanzado la mayoría de edad este fin de semana.

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la nueva 'it-girl' de moda, celebró su mayoría de edad rodeada de los suyos. Al parecer, tal y comenta 'Telecinco.es', Alejandra es una caja de sorpresas, y tiene algún que otro talento oculto como su amor por la pintura.

La joven es fruto de la relación de Terelu con el empresario Alejandro Rubio. A pesar de la separación de sus padres, la niña ha crecido en un ambiente feliz y tiene un gran aprecio por la familia, en particular por su abuela María Teresa Campos.

La hija de Terelu es muy activa en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores. Según el mismo medio, uno de estos podría ser más que un amigo. Se tratara de un dj de 25 años , apodado 'Lobo' y de nombre Álvaro.

'Lobo' es un dj reconocido, pincha en los principales clubs de la capital como Gabana, Boom Boom, o Kapital, lugares de los que la joven Alejandra es una habitual. Además de pinchar discos, Álvaro canta, y es un reconocido 'influencer'; suele vestir ropa personalizada con un logotipo de un lobo y comparte su día a día en las redes sociales. 

Deseamos a esta joven pareja toda la suerte el mundo.