Compartir

Ana Obregón será la encargada de poner el broche de oro a la primera edición de 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition' ejerciendo de cocinera y anfitriona en su casa, el 13 de marzo, a partir de las 22:45h en Cuatro. La polifacética artista dejará con la boca abierta a sus tres invitados no solo por sus habilidades culinarias, sino por un fin de fiesta donde la popular presentadora, actriz y bióloga se reencontrará con su pasado más televisivo de la mano de dos strippers. Entre los temas que se tratarán en la sobremesa, los cuatro 'Gourmet' relatarán los lugares más exóticos en los que han mantenido relaciones sexuales.

Su primer plato, una vichysoisse, será el primero de sus retos. Será su hermana Amalia quien, con una olla exprés bajo el brazo, se presente en casa de la presentadora para echarle una mano. La experimentada actriz encontrará serias dificultades para filetear una pechuga de pollo o pelar una patata.

Una vez resuelto el primer entuerto, Ana apostará por dos de sus platos más emblemáticos: la ensalada De Niro's Style y los spaghetti al pesto Lecquio' Style, los favoritos de su hijo. Entre golpes con la campana extractora, como quien pisa su cocina por primera vez, y vestidos de infarto, la presentadora se encargará de supervisar cada uno de los detalles de su velada para satisfacer los exquisitos paladares de sus invitados, sobre todo el de Lucía, que se comerá por error un caracol que habita en las rosas del centro de mesa.

El postre no será el helado de vainilla con fresas y chocolate caliente, receta de su madre, sino el espectáculo de striptease que la anfitriona ha contratado para dejar con la boca abierta a sus comensales