Compartir

Son 16 los concursantes que estarán este años en la edición de 'Supervivientes 2018'. Una lista que se cierra oficialmente y cuyos miembros están ya listos para enfrentarse al reto de estar en una isla en Honduras y pelear por sobrevivir el máximo tiempo posible allí.

La lista de los 16 es la siguiente:

1 – Raquel Mosquera: Fue la primera en conocerse, y fue definida por Kiko Hernández como una mujer “peleona en las pruebas y que dará mucha guerra en la convivencia”.

2 – Mayte Zaldívar: La segunda confirmada fue la ex mujer de Julián Muñoz. Según Lydia Lozano, es una mujer con carácter y que “no se calla ni debajo del agua”.

                                                         Mediaset

3 – Francisco: Joaquín Prat confirmaba al tercer concursante de 'Supervivientes 2018'. “Es un hombre con mucho carácter, mucha personalidad y una gran voz”, comentaba el presentador.

4 – Adrián Rodríguez: El que fuera coach en 'Pequeños Gigantes' ha sido también confirmado como concursante para esta nueva edición.

5 – Saray Montoya: Una de las grandes estrellas del programa 'Gipsy Kings' confirmó su participación en el concurso através del programa de la misma cadena 'Cámbiame'.

6 – Isabel Castell: Se convirtió en 'influencer' y modelo después de un sugerente posado en una revista y será concursante de 'Supervivientes 2018'.

7 – Maestro Joao: Marisa Martín Blázquez comentó que el vidente es conocido por sus meteduras de pata en sus videncias, pero que es “ex peluquero y muy natural”.

8 – Sofía Suescun: “Os va a gustar, va a dar juego y nos va a mantener muy atentos al concurso” ha dicho Emma García sobre esta concursante del reality.

9 – Sergio Carvajal: El modelo con más de 870.000 seguidores en Instagram también ha aceptado el reto de viajar a Honduras para concursar en el reality.

                                                             Mediaset

10 – María Lapiedra: Después de que su relación con Gustavo González dejara preciosos momentos y enganchara a la audiencia, ahora se enfrentará al que, ha dicho, será el reto de su vida.

11 – Melissa Vargas: La que fuera pretendienta de Suso en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y después tronista en el mismo programa, viajará a Honduras para afrontar un nuevo reto, más complicado que el trono de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

12 – Fernando Marcos: Es pareja sentimental de Mayte Zaldívar, y como ella, pone rumbo a Honduras para unirse al elenco de concursantes.

13 – Alberto Isla: El novio de Chabelita se une a los otros 15 concursantes que pondrán rumbo a Honduras para afrontar el reto.

14 – María Jesús Ruiz: La modelo, expareja de José María Gil Silgado y Julio Ruz, participará también en el concurso que tendrá lugar en Honduras.

15 – Daniel Sampedro 'Logan': El modelo considerado el hombre más guapo del país por Míster Global España 2017 y amante del deporte se une al elenco de concursantes.

16 – Romina Malaspina: La modelo, 'influencer' y concursante de 'Gran Hermano' en la versión argentina fue la que cierra la lista de concursantes para esta edición del reality.