Compartir

Agnes Vardas

La genial directora Agnes Varda que ha recibido este año un Oscar Honorífico encabeza nuestra lista, combinando un estampado floral con rayas rojas y azules de Gucci y deportivas blancas. Cierra el look con unas gafas a lo John Lenon.

Andra Day, la cantante aparece en la Alfombra Roja con un extravagante vestido que no hay por donde cogerlo. 

Nuestra siempre querida Whoopi Goldberg de 'Una monja de cuidado' no ha acertado una vez más con su look de la Alfombra Roja, con un diseño a base de flores que se podría asemejar a un papel de envoltorio de regalos.

Rita Moreno ha querido hacer un “throwback”, luciendo el vestido con el que ganó el Oscar a mejor actriz en 1962, convirtiéndose esta vez en uno de los peores looks de los Oscar.

Darrell Brit-Gibson, de “Tres anuncios en las afueras” posa con un arriesgado look con americana rosa y pantalones pesqueros. Vosotros qué pensais, ¿personalidad o mal gusto?

El outfit más comentado de la noche, sin duda, ha sido el de Salma Hayek, que posaba con este diseño en color morado de Gucci.

La actriz de 'Star Wars VIII: Los últimos Jedi', Kelly Marie Trans, apuesta por un escotado vestido en color azul cielo que no termina de convencer. 

El patinador Adam Rippon arriesga con un diseño de Moschino con hombros al descubierto que dejan ver la camisa y tirantes cruzados que es, sin duda, el más atrevido de nuestra lista. Abrió la alfombra roja y cierra nuestra selección de looks de la noche del cine.