Compartir

La pasada madrugada circuló por redes una falsa noticia que daba por muerto al actor Sylvester Stallone. Como todo lo que dicen las redes cae en la red de “VERDADERO”, toda la comunidad le dio por muerto oficialmente.

Tal fue la repercusión del rumor, que el propio Stallone tuvo que salir en su propia defensa, siendo incluso irónico: “Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable… ¡Todavía golpeando!”, escribió en Instagram, red donde también ha subido un vídeo burlándose del mismo rumor: “¡Es bueno volver de la muerte!”.

La falsa información se acompañaba con una serie de imágenes que insistían en que padecía de una seria enfermedad que le hacía perder el pelo. Sin embargo, el mismo Sylvester ha demostrado que se trata de unas fotos realizadas durante un rodaje.

Incluso Metro UK, medio británico, publicó que estaba muerto por cáncer de próstata. Esta no es la primera vez que Stallone ha sido objeto de un engaño sobre su fallecimiento. Hace dos años, se difundió una noticia similar, lo que obligó también a Stallone a subir una foto suya para desmentir su muerte.