Compartir

Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado vía comunicado su separación tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación. En el texto explican que la decisión fue amistosa y la tomaron de mutuo acuerdo a finales del año pasado.

Sin embargo, esta es solo la última de los episodios fatídicos de la actriz. Repasamos los más destacados.

1. Tate Donovan

Tres años (1995-1998) les duró el amor a Jennifer Aniston y Tate Donovan. En ese momento, la actriz estaba en la cima gracias a la serie en la que participaba, «Friends». Tate llegó a participar en la superproducción americana.

2. Brad Pitt

Fueron los predecesores de 'Bradgelina'. Durante siete años, se dice pronto, Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron la pareja más querida de Estados Unidos (1998-2005). Según han contado ellos mismos más tarde, se conocieron en una fiesta privada en el año 1998, poco después de dejarlo con Tate.

3. John Mayer

Tras su matrimonio fallido con Brad Pitt, John Mayer comenzó a salir con Jenniger en febrero de 2008. Duró hasta marzo de 2009.

4. Owen Wilson

Tras una serie sin fin de rupturas, Owen Wilson y Jennifer Aniston terminaron buscando consuelo el uno en el otro. Sin embargo, tampoco salió bien.

5. Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux, actor, director y guionista se conocieron en 2008 en Hawái durante el rodaje de «Tropic Thunder». La pareja contrajo matrimonio hace dos años. Theroux cumplió justo después 44 años.

Sin embargo, la pareja anunció su separación en la madrugada de hoy mismo tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación.