Compartir

Que Selena Gómez es una de las artistas del momento lo sabemos todos. Además de ser una gran referente para millones de jóvenes (sólo en Instagram, 132 millones), no son solo las redes sociales lo que ocupan el día a día de la cantante. El gimnasio y mantenerse en forma, uno de las rutinas que Selena busca mantener constante. 

Es su entrenadora personal la que ha tratado este tema en público, al ser preguntada sobre las dietas y rutinas de trabajo que tiene la actriz para mantener su cuerpo a tono, más ahora en la era post-vacacional de Navidad. Selena perdió mucho peso cuando estuvo ingresada en una clínica para recuperarse del estrés y del lapsus que padeció.

Rosoff Davis, lo desvela así en una entrevista: “El año pasado me aseguré que en el camerino de su tour siempre tuviera vegetales, proteínas, arroz integral y granos enteros”, haciendo especial hincapié en que el desgaste que genera una actuación es “sublime”.

Dormir bien, importante

Comer de manera equilibrada y mantener esa dieta no es el único secreto a voces para mantener la línea. Dormir bien y beber mucha agua se elevan como los principales acompañantes de una buena alimentación, generando así una rutina saludable frente a las grasas y los sobrepesos.