Compartir

El 2018 está siendo uno de los comienzos más relajados para Justin. Sin embargo, a poco de terminar el mes de enero, ya hay tema de conversación si de Bieber uno quiere hablar. Las redes sociales explotaron tras el vídeo en el que sale haciendo un masaje a su madre, generando incluso polémica.

Como “un exceso de cercanía”. Así describen los seguidores del artista el gesto que Bieber ha tenido con su madre, Pattie Mallette. Los defensores del músico saltaron inmediatamente para defender la ternura con la que Justin actúa.

Actualmente, el artista se encuentra de vacaciones en la playa, con su madre. Sin embargo, por desgracia su madre se torció el tobillo y se esta moviendo en silla de ruedas.

“No eres doctor, no lo toques”, se oye decir a Pattie, mientras su hijo se ríe. Instagram fue testigo del vídeo, sin tener ni media idea de lo que aquello iba a generar.

Pattie también pregunta a sus seguidores si debería confiar en la manos de Justin Bieber para ese masaje o no, poniendo una encuesta. Varios fans del artista han visto esta escena como una muestra de la buena relación entre ambos. Otros han creído que el vídeo es inapropiado.