Compartir

El abogado de Donald Trump ha pagado 130.000 dólares a Stephanie Clifford, actriz porno. El pago tuvo lugar un mes antes de los comicios del año 2016, por un pacto que le impedía hablar públicamente de un encuentro sexual entre ella y Donald Trump. La actriz siempre ha negado que tal encuentro hubiese tenido lugar. Sin embargo, la revista “In Touch” revela, y así lo recoge The Wall Street Journal, Clifford ha revelado que esa relación sí que tuvo lugar. Se afirma además que a información procede de una entrevista en el año 2011.

“Genérico, de libro de texto”. Así define la actriz la noche con el ahora presidente de los Estados Unidos. “In Touch” también revela el lugar donde ocurrió: en la suite de un hotel en el Lago Tahoe en 2006. Además, la historia habría sido corroborada por el polígrafo, al que fue sometido Stephanie durante la entrevista.

“Donald estuvo mirándome todo el tiempo y luego terminamos yendo a otro hoyo juntos en el mismo carrito de golf (…) Luego me preguntó si quería cenar esa noche. Y yo estaba como, '¡Sí, por supuesto!' (…) Terminamos cenando en la habitación”, recuerda la actriz.

En la entrevista, Clifford recuerda uno de los momentos más destacados de aquella noche. Tras mantener relaciones sexuales, Donald le dijo: “Te llamaré, te llamaré. Tengo que verte de nuevo. Eres increíble. Tenemos que llevarte a 'El Aprendiz' (programa de televisión que entonces presentaba Trump)”.

Pese a que el acuerdo, firmado en 130.000€, se ha hecho público hoy, la Casa Blanca afirma que se trata de “informes antiguos y reciclados que ya fueron publicados y totalmente desmentidos antes de las elecciones”.

El abogado de Trump acusa al Journal de estar “sembrando acusaciones excéntricas sobre el presidente. Además, envió un comunicado firmado por Storm Daniels en el que la actriz niega haber el “'affaire' sexual y/o romántico” con Donald, afirmando además que los rumores “son falsos”.

El caso sigue abierto. Hoy, público el acuerdo.