Compartir

Mezclar romances, infidelidades, dramas y rupturas siempre ha supuesto éxito televisivo. María Lapiedra (33) es consciente de ello y, en consecuencia, ha sabido exprimir su historia.

La ex-actriz de cine para adultos ha recorrido la parrilla de Telecinco para contar a los cuatro vientos su aventuras y desventuras con Gustavo Gonzalez (55), reconocido periodista del mundo de la farándula, consiguiendo engordar en varios miles de euros su cuenta bancaria.

Lapiedra -casada con Mark Hamilton, padre de sus dos hijos- ha maximizado la rentabilidad de su relato facturando hasta 42.000 euros tras su paso por Cazamariposas (1.500e), PoliDeluxe (10.000), Sálvame Deluxe (14.000e con dos intervenciones), Sálvame Diario (3.200e con cuatro intervenciones) y alguna intervención en agencias según informa 'El Economista'.

El diario informa también de que la rentabilidad sacada por Hamilton y Gonzalez ha sido muy inferior, aunque el primero de ellos ha ingresado hasta 11.000 euros. Gustavo, por su parte, apareció en Sálvame Deluxe por el módico precio de 15.000 euros y ahora negocia su participación en Supervivientes -posiblemente junto a Lapiedra- por no menos de 20.000.

El cruce de reproches ha sido constante. Mientras continua el revuelo sobre la veracidad del affair y su posible reincidencia, Hamilton ha afirmado que sus hijas “van a crecer y no van a querer ni mirar a su madre”.