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Son muchas las estrellas del cine y la música que sacan su propia
firma de maquillaje. Rihanna ha creado
grandes expectativas con su firma incorporando 40 tonos diferentes de bases de
maquillaje, adaptándose a todos los tipos de pieles, incluso, las más oscuras. Además
la línea de maquillaje tiene el enorme respaldo de un gigante como Kendo Brands
-incubador de belleza perteneciente al grupo LVMH y creador del maquillaje de
la conocida tatuadora Kat Von D y el diseñador Marc Jacobs, también de
venta exclusiva en Sephora-.

Fueron muchas las caras conocidas que se pudieron ver en la
fiesta de bienvenida, entre ellos, el grupo Sweet California, Martín Rivas, Vanessa Romero,
con un look black total, Pelayo, un estilo tan informal como siempre pero
ideal. La gran Rihanna eligió para la ocasión un conjunto bicolor, crop-top
rosa con nudo en el escote y mangas caídas y falda middy blanca con pequeños estampados a juego.

Así posaban algunos de ellos en el photocall.

Dentro del local elegido además de grandes tocadores, que no
podían faltar, con expositores de todos los productos de la firma, también hubo
un gran unicornio violeta, como si de un tío vivo se tratase. Fue el escenario
elegido por muchos como fondo de su instastorie.

🦄 #fentybeauty

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 4:14 PDT