Compartir

Rumores, cotilleos, amores y rupturas copan las portadas de las principales cabeceras rosas de nuestro país que hoy salen a la venta.

Hacemos un repaso de los contenidos más destacados:

En la revista ¡Hola!, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada aparece en portada y habla de su reciente divorcio con el periodista Pedro J. Ramírez

La diseñadora afirma que es una “mujer nueva”  y que no quiere “volver a verle“. 

De la Prada habla también de una considerable pérdida de peso, producto de los convulsos días que ha vivido, “Perdí diez kilos en una semana, aunque llegué a adelgazar 18“, ha asegurado la diseñadora madrileña.

De forma menos destacada, ¡Hola! publica las fotos de una fiesta celebrada en casa de Isabel Preysler. Entre los invitados podemos destacar a Carmen Martínez Bordiú o Amaya Salamanca.

Por su parte, el diestro, Jesulín de Ubrique, y su mujer María José Campanario, tal y como publica el magazine, se han visto “obligados a posponer su boda” debido a una enfermedad que sufre Campanario. “Esperaremos hasta que ella se recupera“, concluye el torero.

La primera página de Diez minutos la copa la ex triunfita, Chenoa, a la que su padre biológico, Carlos Corradini, piensa demandar para exigirle una pensión.

Belén Esteban es el personaje elegido por la revista Lecturas para ilustrar su portada. “Quiero ver a Toño en la cárcel“, manifiesta la comentarista tras ganar el juicio contra su ex representante.

La revista dedica el pie de página a Bigote Arrocet, quien, abatido por el reciente ictus de su novia, la presentadora María Teresa Campos, asegura haber consumido ansiolíticos para superar el 'mazazo'.

Por último, la revista Semana también elije a Belén Esteban para ilustrar su primera página. 

La princesa del pueblo se muestra firme en su nueva relación con su ex representante, “No voy a perdonar a Toño jamás“, asegura.