sábado, 19 septiembre 2020 21:44

María José Campanario sale en defensa de la hija de Belén Esteban

María José Campanario se ha mostrado muy activa en las redes sociales desde que el pasado mes de febrero se abriera una cuenta en Instagram. Desde ella, Campanario ha ido compartiendo con sus seguidores cómo se encuentra de salud

Tras recibir numerosos insultos y comentarios, la esposa de Jesulín ha decidido subir un vídeo a Instagram para confirmar que la cuenta @mariajosecampanariooficial es suya y, de paso, para defender a Andrea Janeiro de los insultos de uno de los usuarios que comenta sus fotografías.

“Para que no quede un mínimo de duda y para que @mowa_kris se entere de lo que tiene que hacer en vez de ir insultando a menores por ahí #soyyo #alosniñosnoselestoca #noesmihijaperocomosilofuese #nomasbullying”, ha escrito Campanario en la descripción del vídeo. Un vídeo en el que sale en defensa de la hija de Belén Esteban llegando a demandar a los usuarios que se dedican a insultar a la menor. 

La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella, ha explicado María José en el vídeo grabado por ella en blanco y negro.

Pese a no tener una relación demasiado fluida con Andrea Janeiro ni con Belén Esteban, Campanario ha querido defender a la hija mayor de su marido Jesulín de Ubrique. Un gesto que sin duda será aplaudido por la princesa del pueblo.