Compartir

Este domingo se cumplían ocho años de la muerte de Michael Jackson. El cantante murió el 25 de junio de 2009 y su hija ha querido homenajearle realizándose un tatuaje en el pie en su honor. 

“En cada paso que doy, tú alzas mi pie tú me guías hacia adelante”, escribía Paris en su cuenta de Instagram junto a la fotografía en la que enseña el tatuaje en honor al rey del pop. 

Paris Jackson se ha tatuado en el empeine la palabra 'applehead', que en español significa cabeza de manzana. Se trata de un apelativo cariñoso que ella y otros familiares usaban para dirigirse al cantante, según ha contado la revista 'People'

Al igual que Paris, el hijo mayor del cantante, Prince, ya mostró el pasado mes de abril en su cuenta de Instagram un tatuaje en recuerdo de su padre. Prince Jackson se tatuó en una de sus pantorrillas un dibujo del rey del pop con alas de ángel y haciendo uno de sus clásicos pasos de baile.

with every step i take, you lift my foot and guide me forward. love you 🍏

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 6:44 PDT

Thanks @dermagraphink for sittin 9hrs with me for such an incredible and beautiful tattoo. I will be posting more of this

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 10:59 PDT