Compartir

Belén Esteban llevaba días esperando la sentencia del juicio que mantiene con su ex representante Toño Sanchís. El pasado 30 de mayo, la de Paracuellos, acudió a los juzgados de Torrejón de Ardoz acompañada de su novio para la primera vista del juicio. Finalmente, este jueves se ha conocido la sentencia del juez encargado del caso.

'El Programa de Ana Rosa' ha adelantado que la sentencia ha sido muy favorable para Belén Esteban. La colaboradora ha salido victoriosa de este primer asalto contra quien fuera su representante. Además, el programa ha explicado que la colaboradora recibirá lo que pedía y más

En un primer momento la colaboradora reclamaba a Toño casi un millón de euros. Un dinero que no pudo demostrar ya que le faltaban numerosas facturas. 

Según publica 'Ok Diario', la empresa de Toño tendrá que pagar a Belén lo que pedía más los intereses legales y las costas del juicio, una cantidad que podría alcanzar los 600.000 euros. 

Joaquín Prat ha asegurado en 'El Programa de Ana Rosa' que Toño Sanchís se encontraba de camino a Valencia para reunirse con sus abogados y valorar que medidas tomar para un posible recurso o hacer frente a la ejecución de la sentencia.