Compartir

El actor estadounidense Jonah Hill, conocido por sus papeles en 'El lobo de Wall Street' o 'Supersalidos', ha sorprendido a los internautas por su sorprendente cambio físico. El actor de 33 años de edad ha dejado de lado sus kilitos de más y se ha transformado en un hombre irreconocible. 

Jonah Hill ha sido fotografiado recientemente paseando por las calles de Los Ángeles con un aspecto totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados. En las imágenes se puede ver a un Jonah mucho más delgado y musculado que nunca

Según el entorno del actor, el impresionante cambio físico es el resultado de una alimentación sana y una rutina diaria de ejercicio. Jonah ya comenzó a perder peso hace unos meses y aseguró que era gracias a su compañero de profesión Channing Tatum, quien le aseguró que era “lo más sencillo del mundo”. 

El actor llegó a pesar 113 kilos y ha llegado a perder 30. Aunque Hill pretende perder 10 más, tal y como se lo aseguró al presentador Jimmy Fallon en una entrevista. Channing Tatum no ha sido el único que le ha ayudado, Jonah también ha recibido el asesoramiento de Dwayne Johnson, alias 'La Roca'. 

Jonah hill ha sufrido numerosos cambios físicos a lo largo de su carrera para adaptarse al papel de una película. Para 'Infiltrados en clase' (2012) adelgazó bastante, sin embargo, para 'El lobo de Wall Street' (2013) subió algún que otro kilo. Kilos que tuvo que adelgazar de nuevo en 2014 para interpretar su papel en 'Infiltrados en la Universidad'. 

Recientemente, para participar en la película 'Juego de armas' el actor tuvo que engordar bastante por necesidades de su personaje, por lo que este cambio físico es más sorprendente que otros que ha experimentado.