Quantcast

Felipe de Edimburgo hospitalizado por precaución a causa de una infección

Felipe de Edimburgo, marido de la reina de Inglaterra, fue hospitalizado en el King Edward VII en Londres este martes por la noche como “medida preventiva” a causa de una infección médica que ya tenía, según ha confirmado este miércoles a través de un comunicado el palacio de Buckingham.

La noticia del ingreso hospitalario del duque de Edimburgo llega el mismo día en el que está previsto que la reina Isabel II de Inglaterra lea en el Parlamento el programa legislativo de la primera ministra, Theresa May. Normalmente el duque Felipe acompaña a la reina en este día, pero su estado de salud se lo ha impedido.

Felipe de Edimburgo, de 96 años de edad, estuvo este mismo martes junto a su esposa y el resto de la familia real en el hipódromo de Ascot. El pasado mes de mayo el palacio de Buckingham anunció la retirada del duque de la vida pública a partir del próximo otoño. La Casa Real Británica aseguró que su retirada “no responde a cuestiones de salud, más allá de las lógicas precauciones” de un hombre de su edad. 

src=“https://drive.google.com/a/gestionaradio.es/file/d/0B95AVgPkrL_TZGtsenB2TjdUODJaLVRZNzhoaDlucGl0VkMw/view?usp=sharing” alt=“Los Tejos” />

Comentarios de Facebook