Compartir

Elton John ha tenido que cancelar los ocho conciertos que tenía programados en Las Vegas debido a una infección “potencialmente mortal” que contrajo en su visita a Sudamérica, según ha contado el representante en un comunicado a la revista 'People'

El representante ha informado en el comunicado que el cantante “enfermó de repente” durante su vuelo de regreso desde Santiago de Chile. Cuando llegó a Reino Unido, Elton John fue ingresado en el hospital donde recibió un tratamiento para eliminar la infección. 

El compositor tuvo que pasar dos días en cuidados intensivos para evitar que la infección se propagase. Elton obtuvo el alta médica el 22 de abril y ahora se recupera en su casa de Londres. “Elton fue dado de alta el pasado sábado 22 de abril y ahora se encuentra en casa descansando tranquilamente, siguiendo las recomendaciones que le han transcrito los médicos”, explicó el representante en el comunicado.

Además de sus pender los conciertos de Las Vegas, el cantante también ha suspendido otra actuación prevista para el 6 de mayo en Bakersfield (California). El cantante no ha querido perder la oportunidad para pedir disculpas y agradeces a sus fans el apoyo que le han mandado: “Soy afortunado de tener los seguidores más fieles y maravillosos que existen en el mundo, y pido disculpas por decepcionaros. Doy las gracias al equipo de médicos que me han tratado por su excelencia y profesionalidad a la hora de atenderme”.