Compartir

Miguel Bosé se encuentra disfrutando de las vacaciones con sus cuatro hijos en Disneyland en Los Ángeles. Desde allí, el cantante ha subido una fotografía a Instagram donde muestra por primera vez a sus cuatro hijos

En la imagen se ve a Miguel posando sonriente a la cámara junto a sus cuatro pequeños, los cuales permanecen de espaldas. Todos lucen unos gorros con las orejas de Mickey Mouse, incluido el propio cantante. Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!”, escribía el artista junto a la fotografía. 

Ya se conocía que el cantante era padre de cuatro niños, dos parejas de gemelos llamados Diego y Tadeo, y Telmo e Ivo. Ha sido ahora cuando Bosé ha mostrado un poco de ellos. Algo nada habitual ya que el artista siempre ha querido mantener la intimidad de los pequeños. Y así lo ha hecho.

Aunque esa no es la única fotografía que ha publicado junto a sus hijos. En otra Instantánea aparece Bosé abrazando a Mickey Mouse frente a la atenta mirada de Diego, Tadeo, Telmo e Ivo.

Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo  os lo recomiendo! Una pasada!!!

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 de Abr de 2017 a la(s) 3:07 PDT

Unos días increíbles de vacaciones con mis hijos en #DisneyCaliforniaAdventure antes de que comience el #EstaréUSTour

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 9:58 PDT