Quantcast

Paula Echevarría abandona un evento llorando: “Pasan cosas en mi casa”

Paula Echevarría ha hecho su primera aparición oficial tras saltar la noticia de su divorcio. De blanco impoluto y algo nerviosa, la actriz de 39 años ha presentado ante los medios su último perfume 'Sensuelle'. 

Aunque ha admitido una crisis en su matrimonio con David Bustamante, lo cierto es que Echevarría no ha confirmado ni desmentido que vaya a poner fin a sus 12 años de relación.

“Yo no he sido quien he sacado esa noticia y no voy a entrar”, decía la actriz, que ha reconocido que“pasan cosas en mi casa, es verdad, pero no voy a pronunciarme ni él tampoco. Si alguna vez eso es así, lo sabréis”

Este lunes Antonio Rossiavanzaba en 'El programa de Ana Rosa' que la pareja había roto su matrimonio y que serían ellos mismos los encargados de hacerlo oficial. Además, este miércoles ha ofrecido nueva información sobre la separación. El colaborador de 'AR' asegura que la actriz dio un ultimátum a Bustamente hace dos meses. “El ultimátum no tuvo efecto y la consecuencia es la separación”, ha dicho. 

Ayer, Paloma Barrientos aseguraba que “hace más de tres años firmaron en un notario de Madrid un documento privado donde se articulaba su separación”, además de valorarse otros temas como el desarrollo del divorcio y “la custodia de la niña, siempre para favorecer a la menor”. 

Por su parte, Beatriz Cortázar confesaba que “la relación entre la familia de Bustamante con Paula Echevarría nunca ha sido buena”. “Los padres de David no podían estar en la casa familiar cuando se quedaban con la niña”, asegura. 

Tras responder a las preguntas de los periodistas, Echevarría no ha podido aguantar la presión y ha abandonado el evento llorando. 

Comentarios de Facebook